martes, 24 de enero de 2012

ENTRADA 7: De espalda al olvido.

En ese momento pude sentir como la frustración y el enojo circulaban por todas partes de mi cuerpo. Ya era suficiente haber visto morir a mi padre. Ahora lo más probable era que yo tuviera que darle el "toque de gracia", es decir, acabar con él dándole un fuerte golpe en la cabeza. Esperaba que las películas que había visto antes de todo esto me salvaran la vida.
Me encontraba aferrado a una 9 milímetros que encontré en la parte de atrás de la tienda y subí las escaleras hasta mi casa. Posiblemente esta sea la última vez que vuelva a caminar por estos lugares. Me encontraba a tan sólo un par de pasos de la entrada a la habitación. Parecía como que sentía que estaba cerca, golpeaba cada vez más fuerte la puerta, y hacía un aterrador gemido, un sonido sacado del mismísimo infierno. Sentía como mis manos empezaban a sudar. No podía hacerlo, pero debía. Me había recostado un momento en el piso tratando de mentalizarme, pero simplemente no podía. Era mi padre. No importa cuánto haya odiado a casi todo el mundo y lo sólo que me gustaba estar, él era una persona que me ha cuidado desde que mamá murió, cuando tenía solo 7 años.
En ese momento me había dado cuenta de que estaba llorando, primera vez en años, no sabía como hacer lo que debía hacer. Si no lo hacía, iba a morir en este lugar. De repente, sentí como la puerta cedió y se desplomó contra el piso, y mi padre cayó con ella. Me había quedado inmóvil viendo como el cuerpo de mi progenitor se levantaba lentamente, con la torpeza que nos presentaba las películas. Rápidamente me levanté y me hice un par de pasos para atrás, e hice un esfuerzo por poder apuntar a la cabeza. Era casi imposible mantenerme firme: apuntarle un arma a mi padre, no es algo de lo que me haya enorgullecido jamás. Todavía tengo pesadillas con ese momento. Las lágrimas me corrían por toda la cara, me temblaban las piernas. Apunté a su cabeza cuando estaba a tan sólo dos metros de mí. Recuerdo haber dicho "perdóname por esto", y disparé.

No me encuentro de ánimos para seguir escribiendo, después continúo relatando lo que pasó, recordar eso todavía sigue siendo muy fuerte, aún después de todo el tiempo que pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario