martes, 24 de enero de 2012

ENTRADA 5: [Paranoia Mode = ON]

Puede que haya faltado una semana de clases, pero no había excusas para que solo hayamos ido un par de chicos ese día. Creo haber contado 7 en total. Y de los profesores, ni hablar. No he visto casi ninguno en todo el día.

Me estaba empezando a hacer a la idea de que la paranoia comenzaba a acechar por la mente de toda esta gente. Hubiese sido una idea reconfortante pensar que el ejército podría defendernos si esto lo-que-sea llegase aquí, pero por lo visto en las noticias, no creo que ni este país (considerado la primer potencia del mundo) y con la moderna tecnología que poseemos sea capaz de combatir eso. Ahí supe que estábamos jodidos. Sé que a veces puedo parecer un pesimista, pero esto parece algo muy grave, capaz de extinguir a la raza humana. Sabía en ese momento que algo malo iba a pasar. Primera vez que le creo a mi viejo. Una pena, lo traté de loco y ahora ya no está como para pedirle perdón.

Los días siguientes ya no eran como los demás. Detestaba salir a la calle, pero desde la ventana de mi habitación (mi casa se encontraba arriba de la tienda de armas de mi papá) se podía ver como la gente usaba mascarillas. Todavía tengo en la mente un recuerdo de uno de los últimos días, una imagen totalmente perturbadora: en las noticias habían pasado como se discriminaba a la gente enferma, aún si fuese por un simple resfriado. Esta bien, la gente parece haberse descontrolado un poco últimamente, pero no se quién estará mas loco, si la gente que no está infectada o la gente que sí. He recolectado algo de la información sobre este virus, lo he escrito yo de acuerdo a lo que he visto en la televisión y en internet. Actualmente no queda ninguna de las dos en pie. Más adelante entraré en detalles en cuánto a este virus y terminaré de explicar como funciona mi refugio. Quiero terminar de contar hasta el día de hoy antes de explicar el "refugio" dónde me encuentro.

A partir de la vez que salí a la calle a ver, todo ha ido empeorando, he escuchado que hay reportes de la enfermedad en un hospital de una ciudad cercana a esta. No tardará mucho en llegar hasta Sentel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario