lunes, 23 de enero de 2012

ENTRADA 4: Los comienzos de la maldad - parte 2

Retomando los inicios de esto...

El día siguiente del colegio no fue como todos los demás, ahora estaban todos los malditos alumnos hablando sobre lo que pasó en no se dónde, sobre un virus que hacía que las personas infectadas se vuelvan violentas y caníbales. Menuda estupidez. ¿Quién en su sano juicio hubiese creído eso? Es simplemente imposible. Aunque después de lo que he vivido, la idea no fue tan descabellada.
Según he escuchado las tropas estadounidenses fueron ineficaces contra la población, y la mayoría de los soldados ha vuelto en camilla y con alguna mordedura: una de las razones por las que este "virus" se había expandido por todo Estados Unidos tan rápido. Esa tarde fue una de las únicas veces en las que me había sentado a ver la vieja tele que hay en el refugio. Mi padre pensó que no iba a ver tele en el fin del mundo, por lo que la que está ahí es una que se encontraba en mi habitación antes; como nunca estaba en casa y pasaba la mayor parte del tiempo aquí, lejos de la ciudad, este lugar prácticamente se había convertido en mi hogar.

Las noticias eran escalofriantes. Ahora entendía a todos esos imbéciles de mis compañeros. Todo el continente asiático era una jodida zona de guerra. Los aeropuertos se encontraban cerrados, pero ya se empezaban a ver algunos brotes de esta infección en Europa...

Y en Estados Unidos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario