sábado, 21 de enero de 2012

ENTRADA 1

Actualmente, nada del pasado importa. No queda nada, solo un puñado de locos que lamentablemente son los supervivientes a esta catástrofe: los últimos seres humanos de lo que queda de este lugar, y no se si del mundo. Aunque por lo que recuerdo haber visto en las noticias al comienzo, no debe quedar mucho de la civilización.
Me hubiese gustado no tener que morir virgen. No era muy social antes de esto, era el típico bicho raro del colegio, y no hablaba con nadie, me gustaba estar solo. Y creo que mi deseo se cumplió. Por fin paz y tranquilidad, pero no como quería. Recuerdo que antes de todo esto, antes de que el mundo se haya ido al infierno, me gustaba escribir, y ahora tengo mucho tiempo libre, por lo que, para no volverme loco, comenzare a hacer mas seguido. Voy a comenzar a relatar lo sucedido, desde que comenzó, hace casi ya dos meses, hasta hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario